Parece una pregunta sencilla pero cuando tienes que decidirte te das cuenta de que hay muchas opciones (¡demasiadas!). Y hasta que no tienes un bebé no ves qué cosas son las realmente útiles y cuáles has comprado o te han regalado y se acaban quedando en un cajón.
Así que aquí van algunas ideas de cosas que o me han regalado o he regalado y creo que son buenas opciones.
- Chupetero-mordedor personalizado. En general las cosas personalizas siempre tienen un valor añadido, y en este caso lo tiene todo: útil (por partida doble), bonito y pensado para ese bebé. Del mismo estilo también os recomiendo los collares de lactancia que también sirven de mordedores y con los que se entretiene el peque mientras mama.
- Cuna-nido. Es un regalo algo más caro pero es algo a lo que nosotros dimos mucho uso, para ponerlo en el sofá, en la cama o en su cuna. También está la versión Cojín-nido que puede servir además como cojín de lactancia.
- Accesorio con la inicial o datos de nacimiento del bebé. Este es un regalo pensado para la madre y es que muchas veces nos olvidamos de ella. Tiene un gran valor sentimental y hay muchas opciones: solo iniciales, con datos de nacimiento del bebé, formato collar o pulsera… Os dejo el enlace de los collares personalizados de MgAtelier donde ya he comprado un par de veces.
- Amigurumi personalizado. Un muñequito que puedes hacer a tu gusto, personalizarlo con nombre o con la inicial y que es 100% hecho a mano. Lo más habitual son los muñecos de amigurumi pero también otras opciones como mordedores o chupeteros.
- Alfombra de juegos. Os aseguro que le he dado muchísimo uso, no solo con mi bebé, ¡hasta la he usado yo durante la pandemia para las clases de yoga! Os dejo el enlace de la alfombra de juegos que compré yo por Amazon, es plegable y reversible, y se limpia muy fácilmente. Viene con una funda con un asa para poder transportarla y os aseguro que me la llevo hasta cuando voy de viaje.
- Juguetes de madera. Hay muchísimos, pero personalmente os recomiendo las frutas que se cortan. Bien es cierto que es para cuando sean más mayores, pero a veces no es mala idea regalar algo para más adelante, porque seguramente para los primeros meses tienen de todo.
- Trona de viaje. Cada vez es más común que los restaurantes o bares tengan la típica trona de Ikea, pero por si a caso este es un regalo muy útil, fácil de lavar, plegable y pesa poco.
- Cena con servicio de canguros. ¡Otra idea de regalo para los progenitores! A nosotros nos regalaron solo la cena, y “reservamos” servicio de canguro con los abuelos. Es un buen detalle para los padres que agradecerán seguro después de los primeros meses, que son preciosos pero intensos.
- Lámina de nacimiento personalizada y tarjetas cumple mes. No podemos no mencionar algunos de nuestros productos porque nacieron con esta idea, para acompañar la llegada de un bebé y ser un recuerdo y regalo único. En este sentido, las láminas de nacimiento personalizadas, las tarjetas cumple mes o las tarjetas de pequeños grandes logros ¡son un acierto seguro!
Y.