¡Envío estándar gratis con el código CAMALEONENVIO!
¡Envío estándar gratis con el código CAMALEONENVIO!
Carrito 0

Planes de verano con niños

El verano en si ya es fácil. El buen tiempo y los días largos hacen que sea mucho más sencillo organizar cualquier actividad. Con poca ropa y un poco de imaginación los planes son infinitos. Y no todos ellos tiene que ver con ir a Disneyland París, hay planes mucho más económicos y divertidos. 


¡Aquí los nuestros! 


Como planes de ciudad, cuando estamos en Barcelona ocupamos nuestro tiempo: 


1. Jugando a globos de agua: Solos o citando a algún amiguito es un plan fantástico de tarde. Si que es cierto que para los papás estar dando viajes a la fuerte y dejándonos los dedos atando globos un planazo, planazo, no es, pero este año he dado con una garrafa que llena los globos a través de una bomba de agua y se atan rapidísimo sin dejarse los dedos! Además como caben unos 3 litros de agua los viajes a la fuente son muchos menos. Vale 11,95€ y viene con 500 globos.

2. Juegos con pistolas o tubos de agua: Similar a los globos pero en este caso no tienen que estar los papis 100% en el juego. Otra idea para ir combinando. Además de esas súper pistolas (hay algunas más grandes que los propios niños) están los tubos de espuma, para no usar esa idea de "pistola" y no renunciar al juego. 

3. Escapadas a la playa, piscina, río, pantano... Cualquier sitio con agua para darse un chapuzón. Para los afortunados que tenéis un jardín y el año pasado arrasasteis con las piscinas prefabricadas es un plan sencillo pero difícilmente mejorable. Este plan también requiere del 100% de nuestra atención, recordad que a un bebé le hacen falta 4 dedos de agua para poder ahogarse. Manguitos y mucha, mucha, mucha vigilancia. 

4. Visitas al zoo, acuarios, museos, granjas... Cualquier plan que ofrezca nuestro municipio que se salga de nuestra agenda habitual se puede convertir en un plan fantástico a dos minutos de casa. Una fuente, un parque diferente, una tienda nueva, una heladería o ir al McDonald's puede ser un planazo. No lo subestiméis! 

Un poco de imaginación, hidratación y muchas ganas para hacer un verano con niños único! Y ya descansaremos en el trabajo cuando volvamos en septiembre, papás! 

L. 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario