Ya es noviembre. Se acercan como cada año unas fechas muy señaladas y emotivas, pero esta vez puede que sean muy diferentes.
Lo que como mamás sabemos es que ningún virus, por malo que sea, cambiará que nuestros pequeños serán, un año más, los grandes protagonistas de esos días.
Es hora de buscar un regalo, no sólo para ellos, sino para nuestros familiares, nuestros hermanos, amigos… Algo que sea realmente especial. Puede que tengamos que trasmitir a distancia lo importante que son para nosotros. Puede que tengamos que darles un fuerte abrazo a través de un paquete. Necesitamos un regalo único y original que les recuerde que pensamos en ellos. Y en esto estamos trabajando desde Petit Camaleón. Queremos ofreceros regalos 100% personalizados, pensados para esa personita tan especial, para decorar un rincón de la casa que se convertirá en único y que, irremediablemente, les recordará siempre a nosotros.
Láminas personalizadas con los datos del bebé (¡o del ya no tan bebé!), con sus colores favoritos, en harmonía con su habitación, o simplemente decirle a un niño con un cuadro y un dibujo entrañable una frase especial, que le guíe, le de fuerzas y le recuerde aquello que es importante. Podemos ayudarles a crear recuerdos únicos con sus “primeras veces” gracias a las tarjetas de “pequeños grandes hitos” y a retratar cada cumple-mes durante su primer año de vida. Todo ello quedará capturado para ellos como un regalo, un regalo original y único.
Es momento de llenar con los detalles. Es el momento de las emociones. ¡Encuentra la tuya! Y si no das con ella en info@petitcamaleon.com te ayudaremos a encontrarla. Y hasta final de año con el código: PETITCAMALEON tendrás el envío gratis.
Dos mamás emprendedoras, solidarias e ilusionadas.
L.